9 octubre, 2018

Escornabot viajeros

¿Eres maestro de educación infantil o primer ciclo de primaria? ¿Te gustaría llevar robots programables con flechas al aula? ¿Piensas en enseñar robótica pero no tienes el material adecuado? Nosotros podemos ayudarte, ponemos a vuestra disposición 5 Escornabots, de manera GRATUITA, para que los integremos en vuestros currículums de aula.

Desde CODEtroniks nos hemos propuesto llenar las aulas de la COMUNIDAD VALENCIANA con nuestros robots y para ello hemos decidido  poner en marcha una familia de ESCORNABOTS VIAJEROS. http://www.escornabot.com 

¿Por que? porque estamos convencidos de que compartir el conocimiento, es la mejor manera para crear una sociedad con valores, con inquietudes, capaces de resolver problemas y todo lo que se ponga delante.

Como el tío de Spiderman le dijo “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Para el buen funcionamiento del proyecto hay una serie de NORMAS , para que nuestros Escornabots disfruten tanto la experiencia como vosotros y sea única en cada colegio.

Rellena el formulario para participar en este intrépido viaje. formulario de inscripción

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar