10 octubre, 2018

Normas escornabots viajeros

  1. Realizar la inscripción para que os llegue el kit de Escornabots viajeros. formulario de inscripción
  2. Cuando tengamos los datos de vuestro colegio os informaremos de cuando os llegará el kit (puede variar debido a motivos internos) para que podáis planificar vuestro curriculum y penseis como queréis adaptarlo.
  3. El material pasará por el cole durante 3 semanas y podrán tocarlo todos los niños que deseeis durante ese tiempo (están para aprender y disfrutarlos).
  4. El material pasará por muchas manos por lo que pedimos que se trate con el mayor respeto posible, (sabemos que será así) para que muchos coles puedan hacer uso de los materiales. Ante cualquier incidencia podeis contactar al correo: info@codetroniks.es indicando en el asunto “Escornabots viajeros”
  5. Una vez finalizado el periodo del kit en tu cole, deberás revisar el material (comunicando cualquier incidencia) y enviarlo al siguiente colegio, la dirección os la facilitaremos desde CODEtroniks, el coste del envío, será asumido por el colegio que envía, al ser en la Comunidad Valenciana (10-30€) y además si preferís podéis llevarlo en mano al siguiente colegio, en caso de que queden cerca,si optais por esta opción, nos lo teneis que avisar para que nos aseguremos que haya alguien para recibir los Escornabots viajeros.
  6. El acceso al material es GRATUITO y con la intención de que llegue a muchos coles, para eso os pedimos el gran favor de que compartáis la experiencia para que haya otros colegios que puedan conocer como se aprende y se animen a llevar los Escornabots a su colegio. Para ello se deberá hacer alguna subida en redes sociales nombrando a @codetroniks y el hashtag #escornabotsviajeros.
  7. Por ultimo y mas importante, IMPRESCINDIBLE DISFRUTAR y darles mucho AMOR a los Escornabot, ellos os lo devolverán encantados.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar